Lunes, 27 Junio 2022

Paquetes de Salmos

¡AHORA TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN ARCHIVOS DE AUDIO!

Aquí podrás adquirir nuestros distintos Paquetes de Salmos musicalizados para su uso en la celebración litúrgica. Cada paquete brinda diferentes beneficios y todos están apegados a los textos del Leccionario aprobado por la Iglesia Católica.

El paquete más sencillo es el Paquete Mensual que incluye los salmos de cada Domingo del mes correspondiente, musicalizados utilizando armonía contemporánea. Es la opción más sencilla y en ella recibes cada semana sólo la partitura del salmo correspondiente a cada domingo, acompañado con su archivo de audio.

El Paquete Trimestral incluye, además de las partituras contenidas en los correspondientes paquetes mensuales, las propuestas gregorianas para cada Domingo por lo que se recibe el doble de material para imprimir en cada envío. Cada propuesta musical, está acompañada por el correspondiente archivo de audio, por tanto cada semana se reciben 2 archivos imprimibles y dos archivos de audio, con un descuento de casi el 20% sobre el precio que implicaría pagar los tres meses por separado.

El Paquete Semestral es una opción muy completa, ya que incluye todo el material que contienen los dos paquetes trimestrales correspondientes, además de envíos especiales con las partituras y propuestas gregorianas para las Fiestas y Solemnidades que no están ubicadas en Domingo durante estos seis meses. Cada envío, va acompañado por los correspondientes archivos de audio. Todo esto, con casi un 30% de descuento sobre el precio que implicaría comprar cada mes por separado y con la ventaja de incluir las Fiestas y Solemnidades, que no se incluyen en los paquetes mensuales ni trimestrales. Este Paquete Semestral puede pagarse en dos parcialidades trimestrales o en un sólo pago.

Finalmente, se ofrece un Paquete Anual que es, por mucho, la opción más conveniente. Aquí se incluye todo el material de los dos paquetes semestrales (Domingos de cada mes, Fiestas y Solemnidades no ubicadas en Domingo) además del Paquete Especial del Triduo Pascual que incluye las partituras y propuestas gregorianas para las celebraciones de Jueves Santo, Viernes Santo y todos los Salmos de la Vigilia Pascual. ¡Sólo este material del Triduo Pascual es equivalente a más de dos meses de celebraciones dominicales! Evidentemente, todo este material está acompañado por los correspondientes archivos de audio, para que puedas ensayar y aclarar tus dudas, antes de utilizarlos con tu comunidad. ¡Recibes todo este material con casi un 50% de descuento que si los adquirieras por separado! Además el Paquete Anual puede ser pagado en dos parcialidades semestrales o, si así lo deseas, en un sólo pago. El Paquete Anual para el año 2022 YA NO ESTÁ DISPONIBLE. El Paquete para el año 2023 de encontrará disponible A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2022.

Una última nota. Todas las transacciones que se realizan en nuestro sitio están protegidas ya que contamos con un certificado SSL que encripta tus datos de manera segura. Todos los precios están expresados en Dólares Americanos, ya que esto facilita la venta a personas en cualquier parte del mundo, además de que nuestro servidor se encuentra en Estados Unidos. El pago puede realizarse tanto a través de una tarjeta de crédito, como a través de PayPal.

¡No desaproveches la oportunidad de utilizar nuestros salmos en las celebraciones de tu comunidad! ¡No lo pienses más y SUSCRÍBETE AHORA al Paquete de tu preferencia!

Derechos de Autor

Todas las partituras y/o materiales que se distribuyen en este sitio, cuando así lo tienen indicado, están protegidos por las leyes vigentes de Derechos de Autor y su adquisición mediante nuestra tienda virtual autoriza a quien los obtiene a utilizarlos de manera personal y en su comunidad parroquial o en sus decanatos, vicarías o diócesis, únicamente.

¡Gracias de parte del equipo de Musicam Sacram!